La vieja escuela es un proyecto colaborativo creado por Fundación Anesvad. Una iniciativa que abre la puerta a cualquier persona que quiera compartir sus experiencias y legado con el mundo. Una iniciativa que se suma a las muchas otras que como Fundación impulsamos para mejorar la sanidad de miles de personas en África subsahariana. Apoyamos no solo a centros médicos, también sus procesos, sus materiales, su personal y sus pacientes. Innovamos día a día para garantizar un derecho fundamental, la salud. Una labor que llevamos más de 50 años realizando gracias a la confianza de todos nuestros socios.

¿Quieres compartir tu legado con nosotros?
Las donaciones vienen en muchas formas, desde una frase que comienza con un “cuando yo era más jóven” a un legado a recoger cuando ya no estés. Estos legados son los que nos van a ayudar a cambiar nuestras vidas ahora y cambiar las de muchos otros en el futuro, respectivamente.

Quiero ser profesor, ¿Por dónde empiezo?
Buscamos a valientes, cobardes, gente con mundo y gente que no ha salido del pueblo. Que trabajan o no tienen estudios. Buscamos historias que sin querer crean sonrisas, reflexiones, dudas, lágrimas y soluciones. Historias sin fecha de creación ni de caducidad.
O si lo prefieres puedes llamar al siguiente número de teléfono: